© 2019

¿Cómo y por qué construir Marcas B2B?

GIRA NACIONAL

ABIERTAS INSCRIPCIONES

Muchos CEO de compañías del sector Business-to-Business (B2B) ven el marketing como el dominio de las marcas de bienes de consumo masivo.  No obstante, están equivocados, entre las 10 marcas globales más valiosas acorde a Interbrand,  se encuentran Microsoft, Intel, IBM y GE, todas estas marcas generan lejos más ingresos en sus negocios B2B que los ingresos por ventas para consumidores finales. 

*Horarios por confirmar

AGOSTO | 2019

Chillán

AGOSTO | 2019

Concepción

AGOSTO | 2019

Valdivia

Andrés Vidal

Expositor

  • La mayoría de las empresas en contextos B2B tienen que lidiar con miles de negocios, los cuales podrían ser difíciles con solo una fuerza de ventas tradicional.

  • Dejarlo en manos de empresarios o directivos individuales llevará a que la marca sea conducida en diferentes direcciones.

  • Obtener la participación y márgenes de los miembros del canal es consecuencia de tener una marca exitosa.

Un vez inscrito te entregaremos el caso de Negocios de Rohm & Haas Harvard, lea el caso y prepárate para participar en la discusión. 

AGOSTO | 2019

Puerto Montt

Director Centro de Marketing B2B - Universidad Chile.

Ingeniero Comercial - Universidad de Concepción.

MBA Universidad de Chile.

El director del Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile, posee especialización en áreas de Dirección Estratégica y Marketing como Desarrollo Estratégico, Comunicaciones, Customer Experience, Marketing Digital, Relacionamiento B2B, Segmentación y Posicionamiento B2B, Cadena de Valor ampliada, Desarrollo y Diseño de planes de marketing con enfoque estratégico, Business Intelligence, comportamiento del consumidor (empresa) y estudios de mercado. 

 

Su última investigación se ha centrado en Redes Sociales en contextos B2B, desde la perspectiva de Cómo estos canales de interacción contribuyen al desempeño organizacional de una empresa.

Es académico en Postítulos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en los diplomados de Dirección Comercial y marketing industrial y Marketing y Ventas. Además de colaborar en pregrado de La Universidad de Concepción en Ingeniería Civil Industrial en los ramos de Marketing, Dirección de Proyectos y Marketing Industrial Relacional.

Si te interesa, ¡escríbenos!