B2B Thinks: “Una Expansión de mercado, nunca se dijo que fuera fácil”


Cuando existe la intención de expandir tu negocio, pero no conoces el lugar a donde vas, inevitablemente te encontrarás con una barrera como el lenguaje o la cultura (entre otros), por eso nos preguntamos: ¿Cómo podemos abrirnos al mercado y enfrentar estos obstáculos?, esta es parte de la problemática que podremos discutir y profundizar en una nueva sesión de B2B Thinks, titulada: Una Expansión de mercado, nunca se dijo que fuera fácil.


“Compartiremos qué obstáculos enfrentamos y de qué manera los resolvimos. La mayoría de las veces son inesperados, pero con un poco de estudio, de conocimiento de mercado y de nuestros propios productos, la experiencia te ayuda a poner varias ideas en la cabeza, lo que llamamos brainstorming”, comenta Paul Quiroz, Business Development Manager de WiseTech Global para el estado de Florida, Latinoamérica y el Caribe, y quien será el expositor del caso práctico de esta semana.

Paul lleva más de 9 años trabajando desde su casa y, según cuenta, este funcionamiento es parte importante de lo que ha sido la expansión de WiseTech Global empresarialmente.


“Tenemos oficinas en las Américas, lo que significa que hay uno de nosotros sentado en su casa en Canadá, otro en Carolina del sur, en Houston, en Indiana y yo en Miami. Los de Chicago sí trabajan todos en una oficina, pero porque ahí está la oficina central, pero estamos regados en todos lados”, explicó Quiroz.

Tras la implementación del distanciamiento social y la cuarentena, se cerraron las puertas de muchas oficinas, pero también se abrieron múltiples oportunidades para el funcionamiento remoto de las empresas. Sin duda que esto ha ayudado a acelerar el proceso de transformación digital y expandir los horizontes que, de manera online, parecen mucho más amplios.


No pierdas la oportunidad de conocer un caso con amplia experiencia en expansión de mercado en todo Latinoamérica y discutir junto a más profesionales del sector B2B sobre los desafíos, problemáticas y soluciones que pueden surgir.


Postula a B2B Thinks y trabajemos juntos para tomar mejores decisiones.


POSTULA

---------------


99 vistas

cmicontacto@unegocios.cl

Diagonal Paraguay 257,  oficina 905, Santiago