© 2019

ALIANZA CNS SANTIAGO Y CENTRO DE MARKETING B2B U.CHILE

Tuvo como resultado un exitoso Seminario de Neuromarketing

“Descubre la mente de tus clientes”


Más de 200 personas fueron parte de nuestro último seminario de Neuromarketing para PYMES, “Descubre la mente de tus clientes”, actividad solicitada por el Centro de Negocios Sercotec Santiago y que se llevó a cabo, de acuerdo a sus estrictos requerimientos, por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.



"En el Centro de Marketing B2B nos encargamos de gestionar hasta el último detalle para entregar una experiencia integral en cada una de las actividades de capacitación que nos requieran, desde la elección de los académicos más idóneos, hasta la recepción de asistentes", explicó Angélica Henríquez, Coordinadora General del Centro de Marketing Industrial.



“Este ya es el tercer seminario que hacemos en conjunto con el CMI y para nosotros ha significado obtener clientes satisfechos, que se la juegan por venir cada vez que los invitamos”, comentó Marynella Salvador, Directora del Centro de Negocios Sercotec Santiago.





La jornada tuvo como objetivo entregar herramientas para entender y analizar mejor el comportamiento de los consumidores.

Andrés Vidal, Director del Centro de Marketing B2B, y expositor de #20NeuroTips, entregó un balance positivo sobre la actividad.


“Esto nos da cuenta que los temas que se están tratando efectivamente son de interés de emprendedores, pymes”, comentó Vidal



“El emprendimiento y las empresas de menor tamaño tienen mucho potencial y están siempre con muchas inquietudes, en un ambiente que es muy hostil”, comentó el profesor Javier English, académico del Centro de Marketing B2B y expositor en el seminario, quien destacó la importancia de este tipo de instancias para los emprendedores que buscan ampliar su mirada y plantearse nuevos desafíos.



Los asistentes participaron activamente de las rondas de preguntas donde pudieron interactuar con ambos expositores.

“Llegamos a este seminario porque somos parte del Centro de Desarrollo de Negocios, que nos ha ayudado a aprender cómo llegar de mejor manera a nuestros clientes y poder entregarles a ellos un mejor servicio”, comentó Fabiola Martínez, una de las asistentes. 



El Centro de Marketing Industrial de Universidad de Chile, tiene como misión transferir conocimiento en marketing B2B a compañías industriales, a través de métodos, acciones y herramientas asociadas a actividades de Investigación, Difusión, Formación y Consultoría.



12 vistas