© 2019

OBSERVATORIO

CMI · UNIVERSIDAD DE CHILE

PROXIMASCERTIFICACIONES

NUESTRAMISIÓN

Promover, generar y difundir nuevo conocimiento relevante en el campo del Marketing Industrial, que contribuya al desarrollo y competitividad del sector, fortaleciendo a su vez, el desarrollo de empresas B2B tanto a nivel nacional como iberoamericano. Lo anterior en un ambiente de excelencia a través de un trabajo integrado entre académicos, estudiantes, tomadores de decisiones en organizaciones y diferentes actores relevantes en el entorno, el cual permita sobrepasar las barreras del conocimiento en Marketing B2B

El Observatorio de Marketing Industrial es una unidad perteneciente al Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Nuestro propósito es ser un referente en investigación acerca de problemáticas y desafíos del sector industrial (Business-to-Business, B2B) en Marketing Industrial y Gestión Comercial a nivel país e iberoamericano. Contribuyendo a generar y difundir información y conocimiento relevante, fiable y útil para la toma de decisiones estratégicas de las empresas del sector industrial, proponiendo soluciones innovadoras.